VISITAN PRESIDENTA DEL DIF Y ALCALDE MUNICIPAL A ÁNGEL EMILIANO PRIMER BEBÉ DEL 2021


* Nació a las 08:31 de la mañana y pesó 2 kilos 750 gramos

Nuevo Casas Grandes. - Por tercer año consecutivo, el Alcalde Héctor Mario Galaz y la Presidenta del DIF Municipal Rosa María García de Galaz, a nombre de la Administración Municipal, hicieron entrega de obsequios a los padres del primer bebé del año 2021.

Al igual que los dos años anteriores, el primer ciudadano del año fue un varoncito. Nació a las 08 de la mañana con 31 minutos de este viernes 1 de enero del 2021, registrando un peso de 2 kilos 750 gramos y lleva por nombre Ángel Emiliano.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz felicitó a la joven madre Denisse Olivas Bugarini y al orgulloso padre Aldo Emiliano Fernández, por este inolvidable acontecimiento. "Seguramente este nacimiento vendrá a traer alegrías a la familia, pero también una enorme responsabilidad para sus padres", dijo.

Por su parte la Presidenta del DIF, la señora Rosa María García de Galaz, hizo entrega de diversos artículos para el cuidado del recién nacido, enfatizando que el mejor regalo que una familia puede recibir, para comenzar el año nuevo con esperanza, es el nacimiento de un hijo, por lo que les invitó a agradecer en todo momento, la bendición que esto representa.




0 comentarios