Vamos avanzando en Casas Grandes con rastreo de calles y caminos; Yesi Reyes.


Continuando con el programa de rastreo de calles permanentes en Casas Grandes y sus comunidades por parte de la Alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías en coordinación con el Ing. Daniel Tirado Cárdenas Director de Obras Públicas, informaron un gran avance en el municipio.

El pasado lunes 11 de mayo la edil municipal, giro la instrucción que se iniciara con el rastreo de calle de terracería que conduce de la Colonia Leona Vicario a Ejido Guadalupe Victoria, esto con motivo de un mejor acceso para los que transitan por ese tramo de terracería.

El Director de Obras Públicas, mención que se lleva un gran avance de rastreo de calles en la cabecera municipal y seguirán con este programa que es permanente para Casas Grandes.

Finalmente, Yesenia Reyes dijo que estas acciones permitirán fortalecer la conectividad de la región pues los productores tendrán acceso a los campos a través de vías de comunicación en buenas condiciones, ya que anteriormente tenían problemas, sobre todo en temporada de lluvias cuando el acceso es complicado.