TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL EN LA LIMPIEZA Y ADECUACIÓN DE LA DEPORTIVA PARA SU REACTIVACIÓN


*En breve quienes gustan de realizar las actividades deportivas podrán utilizar este lugar

*El Municipio garantiza el uso de la Unidad Deportiva sin que haya consecuencias legales

Nuevo Casas Grandes. - El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes dio inicio con la limpieza y adecuación del campo en la Unidad Deportiva para que, a la brevedad, la comunidad de deportistas en esta ciudad pueda hacer uso de estas instalaciones, informó el Director de Deportes Julio Torres Zepeda.

Añadió que durante este viernes se realizó un trabajo especial para el acomodo y nivelación de la tierra, entre otras actividades. Asimismo, indicó que, en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la semana próxima se enviará personal para que finalicen las acciones de limpieza en este lugar.

El funcionario municipal expresó que de concretarse todas las acciones de limpieza por instrucciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz en la Deportiva, en breve se podrá hacer la entrega a quienes gustan de realizar actividades deportivas en este lugar, pero en condiciones óptimas y seguras para todos los usuarios.

Para concluir, expresó su alegría porque finalmente quienes frecuentaban este espacio para realizar alguna actividad deportiva por fin podrán regresar. Resaltó Torres Zepeda todo el trabajo realizado por la Administración Municipal 2018 -2021 que encabeza el profe Galaz, para garantizar el uso de la Unidad Deportiva sin que haya consecuencias legales por el uso de la Deportiva.