Tienen mi compromiso de estar en Juárez no solo en presencia, sino también con los recursos...


Dentro del marco de su gira por Ciudad Juárez, la candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, sostuvo un encuentro con la Barra y Colegio de Abogados de la ciudad fronteriza, donde pudo escuchar sus inquietudes y platicar las diferentes propuestas a los presentes.


La panista fue arropada por cientos de asistentes que dieron presencia al evento, quienes expresaron su apoyo, resaltando el rezago y la necesidad de resultados que el municipio tiene, los cuales cambien la realidad de la gente y dignifiquen a la ciudadanía, tal como se hizo durante su gestión en la capital.


Posteriormente, Alonso González, presidente del Consejo, dio la bienvenida a la candidata, a quien expresó su agradecimiento por la visita, reiterando la importancia de seguir llevando a cabo estos ejercicios con el fin de conocer las posturas, así como hacer llegar las inquietudes del sector.


“Viendo el clima político que se vive en el país, la decepción que genera el ejecutivo federal, el fracaso del ejecutivo estatal, nos resulta evidente que la próxima gobernadora va a ser usted Maru” mencionó Mario Espinoza, presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Ciudad Juárez.


Por su parte, Campos Galván contestó a cada una de las dudas de los presentes, resaltando la importancia de generar y reforzar el Estado de Derecho en la entidad, fortaleciendo las instituciones y logrando así mejores condiciones en los ámbitos de seguridad y combate a la violencia.


“Necesitamos voluntad, trabajo y mucha solidaridad entre nosotros para caminar juntos en esta causa que tenemos que es Ciudad Juárez, que ha sido abandona por muchas administraciones de muchos colores e ideologías a lo largo de muchos años, y que ya basta” expresó la panista.


Del mismo modo, la candidata explicó la importancia de generar una gran alianza entre los sectores tal como se hizo en Chihuahua Capital, donde en conjunto con el empresariado, sociedad civil y la academia, se lograron aterrizar obras y políticas públicas que colocaron a la ciudad en los primeros lugares a nivel nacional en temas como los de transparencia y finanzas públicas, dejando a la próxima administración un municipio con cero deuda.


“Tienen mi compromiso de estar en Juárez no solo en presencia, sino de estar presente con los recursos que realmente le tocan, con la coordinación que se debe tener con el alcalde de la ciudad, con esa alianza con todos los sectores para multiplicar esfuerzos y llegar a donde muchos gobiernos no han llegado” finalizó Maru.


En el encuentro estuvieron presentes personalidades como Francisco Corral, secretario del Consejo, así como la tesorera, Julia Jessica Pérez, Javier González Mocken y los ya mencionados Alonso González y Mario Espinoza.



0 comentarios