Super cierre y ley seca el fin de semana


La Secretaría del Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes informa que para el fin de semana que comprende del viernes 30 de abril al domingo 2 de mayo, se combinan las restricciones del semáforo naranja y la aplicación de la ley seca.

En un oficio girado por la Secretaría se recuerda a la población, así como a los comerciantes y diversos negocios en esta ciudad, que el cierre de las actividades consideradas como no esenciales, deberán cerrar a partir de las 00:00 horas del sábado 1 de mayo a las 06:00 horas del lunes 3 de mayo.

Mientras que el horario para la venta de cerveza, vinos y licores será de 09:00 horas a 18:00 horas de lunes a jueves, quedando prohibida la venta los días viernes, sábado y domingo.

El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes reitera que estas medidas se apegan al decreto emitido por Gobierno del estado y da a conocer que el incumplimiento de estas disposiciones serán sancionadas con clausura del negocio o local, incluso podría causar la revocación de licencia o permiso.

Atentamente

Carlos Martinez Natera

Secretario del Ayuntamiento

0 comentarios