Siguen invitando a los niños de Casas Grandes a participar en concurso de dibujo


Con el objetivo de permanecer en casa para prevenir la transmisión del Covid-19 y cercana a la celebración del día del niño, la Presidencia Municipal de Casas Grandes invita a todos los niños en edades de 5 a 12 años, del municipio a participar en el concurso, dibujen su experiencia en casa y ganen, durante la jornada nacional de sana distancia, quienes podrán participar compartiendo con un dibujo y una descripción breve de su experiencia de quedarse en casa sobre el Covid-19.

Para ganar deberán llevar el dibujo con la descripción a las bibliotecas del municipio (Ejido Juan Mata Ortiz, Colonia Juárez y Casas Grandes), como único día para recibir el jueves 30 abril del 2020, con un horario de 9:00am a 3:00pm.

1. Nombre completo del niño y la edad, papel que identifique que es del municipio como comprobante de Domicilio o credencial del INE de los padres o del tutor.

2. Un dibujo con una descripción breve de la experiencia que viviste en casa por el Covid-19.

3. Se seleccionaran los 3 mejores, por un jurado.

Los premios serán:

Primer Lugar: 2,000 MIL PESOS

Segundo Lugar: 1,000 MIL PESOS

Tercer Lugar: 500 QUINIENTOS PESOS

El resultado se dará a conocer el lunes 4 de Mayo; solo podrán participar niños del Municipio de Casas Grandes, Chihuahua; cualquier situación no prevista será resuelta por la Dirección de Cultura.