SIGUE AVANZANDO RASTREO Y BACHEO DE CALLES EN EL MUNICIPIO DE CASAS GRANDES


El Gobierno Municipal de Casas Grandes realiza labores de rastreo y revestimiento en diferentes calles de la comunidad de Colonia Juárez, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas Ing. Daniel Tirado Cárdenas y la alcaldesa municipal Yesenia Reyes Calzadías.

En este caso se hace un revestimiento con material de compactación, se extiende y se compacta buscando que la calle quede apta para poder circular.

Son acciones más del Gobierno Municipal de Casas Grandes y que la gente pide, tratamos de abarcar lo más que se pueda, nos enfocamos en las calles principales de las comunidades y colonias de la cabecera municipal.

También se trabaja en bacheo en las calles de pavimento del municipio, diferente cuadrillas trabaja en estas obras tanto en la cabecera municipal y diferentes comunidades.

La alcaldesa municipal Yesenia Reyes refirió que a sabiendas que en esta temporada de lluvias, tienden a salir los baches en las calles, es por ello que giró la instrucción de redoblar esfuerzos para el bacheo de calles.