Sigue Avanzando rastreo en calles de Casas Grandes


Mejorar las calles de las colonias del municipio de Casas Grandes es uno de los compromisos de la Presidente, Yesenia Reyes Calzadías, trabajo que realizan a través de la Dirección de Obras Públicas, quienes han reiniciado con el raspado o rastreo de calles de terracería de la cabecera municipal.

Como parte de estas campañas han sido atendidas diferentes comunidades, pero de manera certera se han realizado trabajos de rastreo en la cabecera municipal, las cuales en su mayoría no cuentan con pavimentación lo que representa un compromiso por parte de la Administración Municipal, para mantener calles transitables que no sean problema para las personas que a diario transitan para acudir a sus trabajos o labores cotidianas.

Al respecto el director de Obras Públicas Ing. Daniel Tirado Cárdenas, indicó que el trabajo en conjunto esta dirección, han llevado a bien unirse para trabajar de manera conjunta en el municipio, se atiende no solamente el rastreo de calles, para tener en buenas condiciones las calles se tiene que realizar un trabajo constante, también se trabaja con la construcción de viviendas en coordinación con COESVI.



0 comentarios