Se registran pre candidatos de Movimiento Ciudadano en el Noroeste del Estado.


Por: Jaime A. Sanmiguel Ortiz


Nuevo Casas Grandes Chihuahua, a 04 de enero de 2021


El día de hoy el partido Movimiento Ciudadano (MC) realizó el evento de registro de los precandidatos de distintos municipios del noroeste del estado quienes buscaran ser los candidatos por ese partido para contender en las próximas elecciones constitucionales a realizarse este año.

El evento de registro de precandidatos se realizó en un restaurante del sur de la ciudad donde además de los precandidatos a presidentes municipales y síndicos estuvo también el precandidato a la gubernatura por ese partido Alfredo “el caballo” Lozoya.

Fue el coordinador regional de Movimiento Ciudadano Javier Mendoza Valdez quien se encargó de dar la bienvenida a los ahí presentes, Mendoza Valdés en su intervención afirmó que todo el estado de Chihuahua se va a pintar de naranja en este año, además mencionó, “veo al noroeste del estado muy apartado, como si fuera un país chiquito, no hay secretarios de estado allá con el gobernador tomando las decisiones, vemos gente de varias partes del estado pero necesitamos un gobernador que le dé espacio a la gente de Nuevo Casas Grandes y la región”.

Por su parte Alfredo Lozoya en su intervención mencionó que le da mucho gusto ver a las personas que van a encabezar los puestos de elección, “pero más gusto me da ver a las personas que están detrás de ustedes” dijo Lozoya, además el precandidato a gobernador se comprometió a que nunca más esta región será olvidada y que al menos una secretaría será encabezada por alguien de esta región.

Para finalizar el evento se entregaron las constancias de registro a los pre candidatos a presidentes municipales y síndicos.

Javier Mendoza Valdés y Alberto Chávez por Nuevo Casas Grandes

Cesar Domínguez Alvarado y Luis Alberto Galaz por Casas Grandes.

Gabriel Urteaga Núñez por Guadalupe distrito Bravos

Lauro Orozco Gómez por Ignacio Zaragoza

Edgar Heriberto Polanco por Janos

Marco Antonio Muñiz Reyes por Ignacio Zaragoza

Lorenzo Arredondo Rangel y Arturo Monge Acedo por Ascensión, entre otros



0 comentarios