SE REÚNE ALCALDESA DE CASAS GRANDES CON PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA CFE.


Este jueves la alcaldesa municipal Yesenia Reyes Calzadías, se reunió con personal administrativo de la CFE, Dirección de Turismo de Gobierno del Estado y el Ing. Daniel Tirado Cárdenas Director de Obras Públicas del municipio, para el tema de la conclusión de obra del cableado aéreo a subterráneo en el Centro Histórico de la cabecera municipal.

El Gobierno Municipal de Casas Grandes y la Dirección Estatal de Turismo , solicitaron trabajar en conjunto con CFE para sustituir el cableado aéreo actual que se encuentra en el centro histórico de Casa Grandes y llevarlo subterráneo, esto con el fin de que se vea una agradable imagen urbana y seguir siendo Pueblo Mágico.

Además de esto nuestra alcaldesa municipal, abordó el tema del Banco Regulador de Energía esto con el fin de evitar variaciones de voltaje en la cabecera municipal y diferentes comunidades del municipio que ha sido una problemática en los últimos días, por lo cual personal de la CFE comentó que en próximos días quedará listo el Banco Regulador.

Nuestra edil municipal se encuentra trabajando en beneficio de sus ciudadanos, sobre todo está preocupado con el tema de las variaciones de voltaje en su municipio por que afectan a muchas familias con la perdida de algunos electrodomésticos debido a las variaciones de voltaje.

Comunicación Social de Casas Grandes