Se reúne Alcaldesa con personas que forman parte del empleo temporal en Casas Grandes.


El día ayer martes 19 de mayo la alcaldesa municipal Yesenia Guadalupe Reyes, se reunió para dar la bienvenida e información con la personas del empleo temporal siendo un total de 105 personas beneficiadas dividido en 9 cuadrillas de las cuales estas cuadrillas estarán trabajando en la cabecera municipal.

En próximos días la alcaldesa se reunirá en comunidades del municipio para estar también con más personas beneficiadas del empleo temporal. Recodando que el programa por Gobierno del Estado se abrió para 200 personas en 3 semanas y se les pagara 150 pesos diarios.

El trabajo consistirá limpiar y quitar hierba de los accesos de la cabecera municipal, así como de otras comunidades del municipio que están dentro del programa.

La edil municipal refirió estar muy agradecida con Gobierno del Estado por este programa para Casas Grandes y tomarlos en cuenta, así como de sus Directores Ing. Karen Triste de Desarrollo Social y Javier Quiñones de Servicios Públicos, quienes trabajaron de la mano para lograr esto.

Gracias al Gobernador del Estado y a la Alcaldesa Municipal por habernos otorgado este apoyo para la familia, estamos muy agradecidos, porque ahorita nos hemos quedado sin empleo”, señaló un músico de la región que se ve beneficiado por este programa. Resaltando también la gran cantidad de mujeres que forman parte de programa de empleo temporal.

Comunicación Social de Casas Grandes