RETIRÓ GOBIERNO MUNICIPAL MÁS DE 16 CARRETAS CON TIERRA DE ARRASTE EN AVENIDA ALAMEDAS


*Debido a que desde hace muchos años no se le brindada atención a esta avenida fue retirada una gran cantidad de tierra

*La Administración Municipal reitera la invitación a la ciudadanía a participar barriendo el frente de sus hogares y negocios


Nuevo Casas Grandes.- Dentro de los esfuerzos que la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes lleva a cabo para mantener limpias las calles de nuestra ciudad, finalmente se concluyeron los trabajos para retirar la tierra de arrastre sobre la avenida Alamedas, en donde fue necesario cargar poco más de 16 carretas repletas debido a que desde hace muchos años no se barría.

Cabe destacar que el personal de Gobierno Municipal no sólo se encargó de barrer en ambos lados del camellón de la vialidad, sino que también realizó la limpieza de tierra de arrastre frente a las viviendas, comercios y lotes baldíos a lo largo de la avenida Alamedas.

Al hacer un recorrido por el lugar, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, aprovechó para invitar a los vecinos y comerciantes, a mantener limpias estas áreas y con ello contribuir para mantener la imagen de una ciudad limpia.

Ante la enorme cantidad de tierra de arrastre que fue retirada de esta avenida, pareciera que desde hace muchos años que no se le brindada atención. Ahora, gracias a estos trabajos de limpieza, la calle luce más amplia y de nueva cuenta las banquetas pueden ser utilizadas por los peatones, ya que anteriormente era tanta la maleza y basura, que no se podía caminar sobre ellas.



0 comentarios