RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL ENTUSIASTA PARTICIPACIÓN EN CONCURSO NAVIDEÑO


*Fue notoria entre las familias la expectativa generada por la convocatoria Una Luz de Esperanza


Nuevo Casas Grandes.- Coloridas decoraciones y un verdadero ambiente navideño se pudo observar el pasado lunes durante el recorrido realizado por los domicilios que fueron inscritos para participar en el concurso navideño “Una Luz de Esperanza”, que la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, lanzó para celebrar la navidad con las familias del Municipio.

Durante el primer día de recorrido que realizó el grupo de jueces integrado por funcionarios municipales, la regidora de Cultura y representantes de la empresa Gas Natural, fue evidente el entusiasmo con el que los ciudadanos decoraron sus hogares para ofrecer en esta difícil situación de contingencia por el Covid -19, una luz de esperanza para el resto de las familias neocasagrandenses.

El titular de la dependencia municipal felicitó a quienes tuvieron la iniciativa de no perder la ilusión de la navidad, ya que una de las finalidades de este concurso es dar a conocer los domicilios que cuenten con las decoraciones más llamativas para que las familias acudan a tomarse una fotografía y brindar un mensaje de alegría, a pesar de las circunstancias tan adversas que se están viviendo este año.

El día lunes el recorrido inició en las colonias Dublán poniente, Centro, Vistas del Sol, Infonavit Cobra, San Isidro, Che Guevara, 1 de Mayo, Fraccionamiento Victoria y Haciendas de San Isidro. Para este día martes el recorrido contempla las colonias Dublán oriente, Nueva Dublán, Campo Bello, Alamedas, Praderas de Oriente, Juan Pablo II, Arboledas, Reforma, Los Encinos y Villahermosa.

Para el día miércoles se visitarán el fraccionamiento Lagunas y las colonias Obrera, Coloso, PRI, Croc, Tierra y Libertad, Acción Popular, Colinas y Lagunas; mientras que para el día jueves se va a recorrer las zonas rurales de Colonia Buena, Madero, así como Ejido Hidalgo y Sección Hidalgo.

Cabe resaltar que fue notoria la expectativa generada por el concurso navideño “Una Luz de Esperanza”, el cual, por indicaciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz fue organizado y que premia con una cena navideña a las familias cuyos domicilios se destaquen por su creatividad y por fomentar el espíritu navideño.



0 comentarios