REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL RASTREO EN CALLES DE TERRACERÍA DE COLONIAS ACCIÓN POPULAR Y DUBLÁN


Nuevo Casas Grandes.- La Administración Municipal 2018 – 2021 continúa con la aplicación del programa permanente de rastreo en calles de terracería, con la finalidad de mejorar las condiciones en las que se encuentran las avenidas que carecen de pavimento de asfalto o concreto hidráulico.

Los trabajos de rastreo esta semana por parte del Gobierno Municipal se llevaron a cabo sobre la calle Montes de Oca, entre las avenidas Paris y Tecnológico, con lo cual son varias las calles que han sido atendidas con el programa permanente en este sector de la colonia Acción Popular.

Asimismo, se comenzó a trabajar con otra máquina por parte de la Dirección de Obras Públicas, sobre las calles 3era y 4ta entre avenidas Obregón y Madero en colonia Dublán, luego de concluidos los trabajos de rastreo entre las avenidas Madero y Libertad.

Con estos hechos, la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes refrenda su compromiso de trabajar diariamente con acciones que favorezcan a la ciudadanía, brindando mantenimiento a las avenidas y calles de la ciudad, con el rastreo de terracería.

0 comentarios