QUEDARÁN CONCLUIDOS LA PRÓXIMA SEMANA TRABAJOS DE DECORACIÓN DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN CORREDOR CULTURAL


*Una empresa en esta ciudad es la encargada de colocar los tradicionales adornos navideños

*El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes ha lanzado el concurso “Una luz de Esperanza”


Nuevo Casas Grandes.- Como en años anteriores, la decoración del árbol navideño que se encuentra sobre la avenida 5 de Mayo y Constitución, se realiza gracias a la participación de la empresa Gas Natural, la cual recientemente comenzó esta semana con la colocación de los adornos de navidad.

En este sentido, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, agradeció la entusiasta participación que año con año tiene esta empresa, para fomentar el espíritu navideño entre las familias del Municipio.

Por parte de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo se lanzó una convocatoria invitando a participar en el concurso “Una Luz de Esperanza”, que tiene por objetivo adornar con luces navideñas el frente de las viviendas; como premio, el Gobierno Municipal entregará una cena navideña para 10 personas. Cabe destacar que serán 14 familias las ganadoras con este concurso.

En lo que respecta al árbol de navidad de la avenida Constitución, el titular de la dependencia municipal aclaró que apenas esta semana comenzaron los trabajos de decoración y en la primera etapa se pintó de color plata el forraje que cubre la estructura metálica del árbol y se colocaron algunos adornos.

Se estima que durante la próxima semana se continúe con los trabajos de decoración, de manera que antes del 24 de diciembre, se encuentre completamente adornado para brindar a las familias neocasagrandeses una luz de esperanza en estas fechas.



0 comentarios
Banner1.gif