Presidencia de Casas Grandes sigue laborando con las mismas medidas preventivas ante el Covid-19


El Gobierno Municipal de Casas Grandes el cual encabeza la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, sigue tomando medidas preventivas ante la propagación del Sars-cov2 y laborando normalmente como lo han hecho desde el inicio de la pandemia, Presidencia Municipal, con sus diferentes departamentos abiertos y con el mismo horario.

Pero si tomando las siguientes medidas de seguridad para prevenir la transmisión del covid-19. Sólo un cierto número de personas ingresan a cada Dirección o Departamento de Presidencia Municipal, se tiene personal de Presidencia en la entrada para llevar acabo un control del quien deseé ingresar, el mismo aplica Gel antibacterial y la toma temperatura con termómetro laser de grado medico esto aplica tanto para ciudadanos que ingresen a Presidencia como a funcionarios del mismo municipio, al igual solamente hay una entrada para acceso al público, es decir parte frontal de Presidencia Municipal, (calle Constitución).

Siguiendo también con la indicaciones del Gobernador del Estado de Chihuahua Javier Corral Jurado, así como las del Sector Salud ya que en actualmente no se ha presentado ningún caso en Casas Grandes pero si en los alrededores de nuestro municipio.

La Presidente Municipal Yesenia Reyes menciono que estas medidas seguridad en el palacio municipal seguirán hasta que lo indique el sector salud.

Comunicación Social de Casas Grandes