Presentan a comités municipales y precandidatos del PES


Por Jaime A. Sanmiguel Ortiz


Nuevo Casas Grandes Chihuahua, a 14 de enero de 2021


En una rueda de prensa ofrecida en esta ciudad por el presidente del comité estatal del Partido Encuentro Solidario David Molina se realizó la toma de protesta de los comités municipales de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Ascensión y Galeana.

El dirigente estatal le tomo la protesta al Ingeniero Pedro Barba como presidente del PES en Nuevo Casas Grandes, así como a Tania García Ochoa como secretaria general, por Casas Grandes tomaron protesta la Arquitecto Diana Molinar y Omar Piñón como presidenta y secretario respectivamente, también hicieron lo propio Johana Ogaz por Ascensión y Edgar Samaniego por Galeana.

David Molina presentó también a algunos de los aspirantes del partido quienes buscarán ser candidatos en las elecciones de este año por Encuentro Solidario, ellos son: Ever García por la alcaldía de Galeana, Melissa Fimbres por Casas Grandes y Tania García Ochoa por Nuevo Casas Grandes y el precandidato a diputado por el distrito local 01 Abraham Carrasco.

“En esta región vemos a los mismos de siempre, las mismas familias, las mismas personas buscando el poder por el poder, vemos los mismos apellidos y reelecciones de personajes que no han dado resultados” expresó el dirigente estatal quien también dijo que no se puede ser solamente observadores o críticos “tenemos que convertirnos en activistas y protagonistas para abanderar las causas”, “somos un partido de gente real que va a ser la sorpresa electoral en este proceso”.

Por su parte los precandidatos tomaron la palabra para mencionar su incursión en la política a través del Partido Encuentro Social.

0 comentarios