PREPARA PRESIDENCIA DE NUEVO CASAS GRANDES EVENTO “LLUVIA DE REGALOS”


*Tesorería y Presidencia Municipal trabajan en su organización para el mes de junio

*Se busca hacerlo de la forma más transparente posible y ante la comunidad de NCG Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes llevará a cabo su evento “Lluvia de Regalos 2020”, una vez que el Consejo Estatal de Salud determine que esta ciudad se encuentra en el nivel de riesgo medio o con luz de color naranja, en el semáforo COVID-19; lo que podría ser a finales del mes de junio.

Así lo dio a conocer el Tesorero Municipal Enrique Sandoval, al destacar que se está trabajando en la organización y preparación de esta actividad en la que se entrega un automóvil Nissan Sentra modelo 2020 y cientos de obsequios más.

“Agradecemos a toda la ciudadanía que ha estado al pendiente de que se realice este sorteo. Es interés del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz que se lleve a cabo de manera transparente y especialmente ante la presencia de los ciudadanos que recibieron su boleto al estar al corriente en su pago del impuesto predial”, puntualizó el funcionario.

Agregó que debido a la contingencia sanitaria por el SARS – CoV-2, fue imposible realizar la “Lluvia de Regalos” en el mes de marzo como estaba programado; añadió que en cuanto el Consejo Estatal de Salud autorice el regreso de las actividades no esenciales, la Presidencia Municipal realizará este evento.

“Aun así, dijo, se deberán atender medidas de higiene para evitar contagios por el COVID-19, como es el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de mantener la sana distancia entre los participantes en el sorteo y quienes deseen acompañarnos; es por eso que estamos buscando que el evento pueda realizarse al aire libre”.

Finalmente, el Tesorero Municipal Enrique Sandoval recomendó a todas las personas que cuiden y conserven los boletos que les entregaron en Tesorería al momento de pagar el predial durante los meses de enero, febrero y marzo, para que puedan participar en la “Lluvia de Regalos”, que incluye un automóvil último modelo y muchos obsequios más.