Participa Yesi Reyes en reunión para la creación de banco de alimentos en la región


La Alcaldesa Municipal Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías, se reunió en el centro de convenciones de Nuevo Casas Grandes, para la integración de la mesa de seguridad alimentaria siendo COPARMEX los anfitriones de dicha mesa, donde estuvieron presentes Presidentes Municipales de la región noroeste y sus representantes, así como el Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado Lic. Luis Aguilar Lozoya, diversas autoridades de Gobierno del Estado, religiosas y asociaciones civiles.

La idea principal de la Alcaldesa en esta mesa, fue de conocer las formas y las maneras de como beneficiar a la población de Casas Grandes, si bien es cierto se cuenta con un centro de acopio de alimentos en el DIF Municipal y se ha estado entregando ayuda humanitaria en el Municipio. Al igual de seguir cubriendo todo el municipio en ayuda humanitaria, es por ello que se encuentra dispuesta a ayudar en la creación de un banco de alimentos para la región noroeste.

Esto forma parte del compromiso que tiene con la comunidad de Casas Grandes, en este sentido, asistirá a la siguiente reunión con Presidentes Municipales de esta región, y otras organizaciones de la sociedad civil, para ver de qué manera estará contribuyendo, en la mesa de seguridad alimentaria para la creación del banco de alimentos.