OTORGA PRESIDENCIA MUNICIPAL TODAS LAS FACILIDADES PARA EL INICIO EN LA APLICACIÓN DE VACUNAS


*Por indicaciones del Alcalde este viernes se estará habilitando el Centro de Convenciones


Nuevo Casas Grandes. - La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes brindará todas las facilidades, para que a partir de este viernes se lleve a cabo la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años por parte del sector salud; como resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal.

Durante la rueda de prensa celebrada este jueves en el departamento de Comunicación Social, se informó que el Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, giró indicaciones para que el Centro de Convenciones fuera habilitado en esta jornada; así como para que además se brindaran todas las facilidades al personal de salud con mobiliario y todo lo que fuera necesario, para atender lo mejor posible a las personas que recibirán la vacuna Pfizer.

En este sentido, se informó por parte del representante del Gobierno Federal en este Municipio, que la vacuna comenzará a aplicarse el viernes 19 de marzo a partir de las 08:00 de la mañana en dos sedes. Como ya se mencionó, una de ellas será el Centro de Convenciones y la segunda será el Cetis #93, con la presencia de 14 vacunadores en ambas sedes.

Se informó a la comunidad que para el primer día se estará convocando a los residentes de la cabecera municipal cuyo apellido inicie con la letra “A” y hasta la letra “M”. Es importante mencionar que los adultos mayores de 60 años que acudan a vacunarse deberán presentar comprobante de domicilio y la CURP en copia, así como una identificación oficial con fotografía.

Se contará además con un módulo de atención por parte de la Cruz Roja y el sector salud de Nuevo Casas Grandes, ya que las personas que hayan recibido la vacuna, deberán cumplir con un tiempo de espera a fin de verificar que no se presente algún tipo de reacción a la vacuna.

0 comentarios