Organiza UT Paquimé foro virtual sobre perspectiva administrativa desde un escenario agrícola



La Universidad Tecnológica de Paquimé, a través de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, llevó a cabo la conferencia virtual denominada “Perspectiva administrativa desde un escenario agrícola”, impartida por el especialista chileno Luis Patricio Moraga Pérez.

En el encuentro, Moraga Pérez, quien es experto en el manejo de árboles caducifolios, brindó una serie de consejos para poder sobresalir como empresarios en el entorno agrícola, desde una perspectiva actual del campo, así como la innovación en el mismo para lograr apoyar a productores de la región.

La charla se efectuó en un ambiente de mucha interacción e intercambio de ideas, tanto del ponente como de estudiantes y docentes del programa educativo de Agricultura Sustentable y Protegida.

Marcia Payán, jefa de dicha carrera, señaló que Moraga Pérez ofreció su apoyo a las alumnas y alumnos para desarrollar un proyecto y ejecutar así su propio emprendimiento agrícola.

Dentro de los pilares educativos de la UT Paquimé está el complementar la enseñanza del alumnado con experiencias reales de expertos en las diferentes áreas de especialización de la institución.

Por ello, resulta de vital importancia organizar charlas y foros que fomenten la participación activa de las y los jóvenes para conocer las vivencias de especialistas en los tópicos más actuales de su formación.