Organiza presidencia de Casas Grandes el concurso ¡Quédate en Casa y Gana!


Por: Jaime A. Sanmiguel Ortiz

Con el fin de incentivar las medidas de prevención del COVID-19, la presidencia municipal de Casas Grandes está convocando a toda la ciudadanía de ese municipio a quedarse en casa y participar en este concurso durante la jornada nacional de sana distancia que consiste en compartir las actividades que se realizan en familia.

Las actividades podrán ser de cualquier índole, ya sea recreativas, deportivas, de aprendizaje, entretenimiento, etcétera.

Los participantes deberán mandar un correo a turismopmcg@gmail.com o un inbox a la página de Facebook QuedateEnCasayGana, la información deberá contener nombre de la familia y de cada miembro que se quedo en casa, teléfono, comprobante de domicilio o credencial del INE, un escrito donde se relate las actividades realizadas, como se divirtieron que aprendieron etc. No existe limite para el relato ya que se premiará a las familias que se exprese mejor, deberán incluir ocho fotografías como evidencia de las actividades para ilustrar el relato.

El jurado calificador seleccionará a 5 familias ganadoras que obtendrán un premio de 2.000 pesos cada una … QUÉDATE EN CASA, PARTICIPA Y GANA