Ofrece Javier Mendoza posicionar a Nuevo Casas Grandes como una de las ciudades más competitivas


*Tenemos todo el potencial que se necesita para que que esta ciudad crezca: Javi Mendoza

Nuevo Casas Grandes. - Javier Mendoza Valdez, candidato a Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes por Movimiento Ciudadano, trabajará desde su primer día al frente de la Administración Municipal, para que esta ciudad se convierta en la sede (industrial y comercial) más grande y competitiva para el Estado.

"Debemos dejar de ver a Nuevo Casas Grandes como una pequeña ciudad y promocionarlo en todas las áreas para explotar su potencial económico y comercial de manera que sea la ciudad más importante del noroeste del estado y con ello concentrar todo el capital de la región, impulsar y promover su recurso humano, su riqueza cultural para que a través del turismo, con eventos de talla nacional y la prestación de servicios, podamos generar una derrama económica y proyectar a Nuevo Casas Grandes como una ciudad que lo tiene todo", afirmó Javier Mendoza.

El candidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano, aseveró que en su Gobierno habrá apertura para toda la inversión privada que busque y quiera establecerse en la cabecera municipal. Consideró que para detonar la economía y las fuentes de empleo, es necesario atraer franquicias, restaurantes, hoteles y todo tipo de prestación de servicios, pero sin descuidar a los comerciantes locales.

"Claro que no vamos a dejar fuera, no vamos a descobijar a los inversionistas locales. Les apoyaremos en la creación de modelos de negocio y que puedan expandirse a diferentes puntos del estado; pero tengo muy claro que Nuevo Casas Grandes tiene que crecer y recuperarse del rezago que se tiene por décadas. Ofrecer a todos sus habitantes, espacios dignos, comercios a la altura de los neocasagrandenses y habitantes de la región. Voy a trabajar de sol a sol para lograrlo", concluyó.

0 comentarios