OFRECE GOBIERNO DE NUEVO CASAS GRANDES SU PROGRAMA “SOLIDARIZADO 2020”


*Mayor información sobre la forma de adquirir el boiler en la Dirección de Desarrollo Social

*Se trata de un calentador de agua con capacidad de 128 litros y 12 tubos de acero inoxidable

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Desarrollo Social, continúa ofreciendo a la ciudadanía en general, el programa “Solarizado”, el cual consiste en la entrega de un boiler solar a un precio por debajo de su costo en el mercado, buscando con esto, apoyar a la economía de las familias neocasagrandenses.

El titular de este departamento Guillermo Carbajal Pérez, dio a conocer que los requisitos para adquirir este boiler solar son; copia de identificación oficial con fotografía, copia de comprobante de domicilio reciente y realizar el pago correspondiente en las cajas de Tesorería Municipal.

Agregó que quien esté interesado en adquirir un boiler solar, debe acudir a la oficina de Desarrollo Social ubicada sobre la avenida Constitución, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes y presentar los documentos antes mencionados.

“Después de que nos presente la documentación correspondiente en el departamento de Desarrollo Social, le entregaremos una ficha para que posteriormente realice el pago en Tesorería Municipal; éste puede realizarse en efectivo o bien con tarjeta de crédito o débito, a meses sin intereses”, indicó el funcionario municipal.

Este equipo consiste de un calentador de agua de la marca ECOLogic con capacidad de 128 litros, 12 tubos de acero inoxidable. Este boiler solar permitirá generar energía por medio del aprovechamiento de la luz solar y reducir los costos energéticos, contribuyendo así, con la economía familiar.