Nuevo Casas Grandes se pinta de naranja con Javier Mendoza


* Participan cientos de vehículos en caravana vehicular en apoyo a sus candidatos


Nuevo Casas Grandes. - Con decenas de personas arrancó la tarde de ayer, la caravana vehicular que fue convocada para apoyar a los candidatos de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal Javier Mendoza, Síndico Municipal Alberto Chávez "El Caballo" y a Diputada local por el Distrito 01 América García.


Durante el recorrido por calles de la ciudad, decenas de vehículos se fueron sumando poco a poco hasta llegar a ser cientos, el número de participantes. Los conductores no dudaron en solicitar banderas, calcas para ser parte de este evento.


Esta caravana es una clara muestra de que son cientos de personas, las que confían en el proyecto que encabeza Javier Mendoza y que la gente ve como un proyecto ganador, el único político que en estas campañas atípicas por las condiciones de pandemia por el Covid - 19, alcanza altos estándares de convocatoria.


Se trató de un evento en el cual estuvieron muy bien cuidadas las recomendaciones de la Secretaría de Salud, como mantener la sana distancia, se respetó el número de tripulantes en cada vehículo y se evitó que las personas descendieran.


"Nuevo Casas Grandes está cerrando fila con un proyecto ganador que ofrece experiencia, honestidad, humildad y atención. Eso es lo que los candidatos de Movimiento Ciudadano ofrecen y estamos contenidos de que con el voto de todos ustedes este 6 de junio, llegaremos a ocupar la Presidencia Municipal ", concluyó Javier Mendoza.



0 comentarios