NOTORIO AVANCE EN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLES DE LA COLONIA PRIMERO DE MAYO


*En atención a la petición de vecinos al Alcalde Héctor Mario Galaz se trabaja en la pavimentación de tres calles en esta colonia

*Las calles que contarán con pavimento son: Lucio Cabañas, Avelina Gallegos y un tramo de la avenida Carranza


Nuevo Casas Grandes.- Con un total de 12 mil 395 metros cuadrados, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes trabaja en la pavimentación de tres calles para beneficio de cientos de familias de la colonia 1 de Mayo en esta ciudad.

Por indicaciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, la Dirección de Obras Públicas trabaja en la pavimentación de la calle Lucio Cabañas entre la avenida Carraza y avenida Morelos; así como en la pavimentación de la calle Avelina Gallegos entre avenida Carranza y Vicente Guerrero, además de la avenida Carranza entre la calle Defensa Popular y Avelina Gallegos.

Con estas acciones se da respuesta a una sentida demanda que los vecinos de esta colonia le hicieron saber al Presidente Municipal durante las visitas que realizó en reiteradas ocasiones, para conocer de cerca y no detrás de un escritorio, cuáles eran las necesidades que tenían para mejorar el entorno de su colonia.

Durante el recorrido de supervisión realizado por el profe Galaz se pudo observar que fueron colocadas guarniciones en las tres calles a pavimentar y actualmente se está trabajando en la nivelación del terreno.

Estas calles permanecerán cerradas para permitir el trabajo continuo de la Dirección de Obras Públicas que es realizado por instrucciones del Alcalde para beneficio de los habitantes de esta colonia y en general de la comunidad de Nuevo Casas Grandes.




0 comentarios