NOMBRAN AL NUEVO ENCARGADO DEL C-4 DE NUEVO CASAS GRANDES


* Recibió de manos del Alcalde y de la directora de Seguridad Pública el documento oficial

Nuevo Casas Grandes. - La tarde del pasado viernes, el Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz y la titular de la Dirección de Seguridad Pública, entregaron a Hugo Alberto López Morales el nombramiento oficial de Encargado del Centro de Control, Comando y Cómputo C-4 en esta ciudad.

En una ceremonia realizada este día en las instalaciones de Seguridad Pública, la directora dio a conocer que este nombramiento se emite por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y es avalado por el Presidente Municipal en un acto oficial.

Por su parte, el profe Galaz destacó que este documento acredita a Hugo Alberto López Morales internamente con el resto de las corporaciones de seguridad; agregó también que el nombramiento debe hacerse del conocimiento público y explicó que este era el motivo de su presentación.

"Es justamente lo que hacemos en este momento, entregamos con todo el gusto del mundo su nombramiento como encargado del C-4 en Nuevo Casas Grandes, mucho éxito y muchas felicidades", dijo el Alcalde a López Morales.



0 comentarios