No vamos a declinar, vamos por el primer lugar porque estamos comprometidos con esta tierra: Lozoya


Chihuahua.- Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, aseveró que él no es comparsa de nadie, ni va a declinar a favor de otro partido, pues, su compromiso, es alcanzar el primer lugar para darle sacar adelante al estado.


Lozoya Santillán mencionó que en este primer mes de campaña ha visto cómo los chihuahuenses se encuentran ansiosos por una opción ciudadana porque están cansados de ver los mismos rostros y a los partidos de siempre.


El candidato estuvo esta mañana en la ciudad de Chihuahua con el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda y el dirigente estatal Francisco Sánchez.


En rueda de prensa, aseguró que él y los candidatos de Movimiento Ciudadano a los ayuntamientos, a la Cámara de Diputados y al Congreso local, son un equipo de soñadores y soñadoras que llevarán ese mensaje a cada distrito y cada ciudad.

Enfatizó que está en el camino de encontrar la visión correcta que necesita el estado y está enfocado a que la gente escuche y conozca lo que se puede hacer en Chihuahua para darle la vuelta a los problemas que hoy enfrenta.


“Quiero transmitir a toda la gente del estado de Chihuahua, que sí tenemos una opción diferente, que los ciudadanos podemos hacer mejor las cosas. Ya lo demostramos y vamos por el primer lugar. No somos comparsa de nadie, ni vamos a declinar a favor de nadie, porque la narrativa del PAN es que nosotros vamos a declinar en cualquier momento Nosotros vamos por el primer lugar, vamos a ganar la gubernatura porque estamos comprometidos con esta tierra”, enfatizó.

Añadió que Chihuahua merece una nueva visión en el gobierno y, su propuesta, es sanear las finanzas del estado para invertir en seguridad pública, atender los problemas de salud y de educación que tanto afectan a la ciudadanía.

Una muestra de ello, es el amparo que ayudó a promover y ganó para ayudar a más de 100 médicos privados que el Gobierno de México dejó fuera de la primera etapa de vacunación contra el Covid-19.


En cuanto a los súpercierres y el cambio de semáforo, el candidato opinó que fueron necesarios debido a que el número de pacientes positivos va en aumento, por lo llamó a las autoridades a no caer en la tentación de que se suspendan actividades con un fin político.


“Hoy, en tiempos de pandemia, no podemos jugar con la salud ya tan mermada que hemos tenido y, bueno, hemos dado pasos muy importantes como el amparo para vacunar a los médicos privados y vamos a seguir en esta lucha, vamos a llegar hasta el final y vamos a ganar esta lucha”, aseveró.

0 comentarios