MANTIENE PRESIDENCIA DE NUEVO CASAS GRANDES 50% DE DESCUENTO EN EL PAGO DEL PREDIAL A GRUPOS VULNERA


*Por cada pago recibirán dos boletos para participar en el sorteo “Lluvia de Regalos”

*En febrero se aplica un descuento del 10 por ciento y en marzo será del 5 por ciento

Nuevo Casas Grandes.- El descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial continuará durante todo el mes de febrero, así lo dio a conocer el Director de Catastro del Municipio y agregó que todos los contribuyentes que se encuentren al corriente en sus pagos, recibirán dos boletos para participar en el sorteo de varios obsequios y un automóvil de agencia.

Asimismo, detalló que los grupos vulnerables como pensionados, jubilados, adultos mayores, personas con discapacidad, viudos, madres y padres solteros, continúan con el descuento del 50 por ciento.

El funcionario municipal extendió la invitación para que la ciudadanía acuda a realizar el pago del impuesto predial al área de cajas de la oficina de Tesorería Municipal, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Es importante mencionar que se mantienen las medidas de prevención con motivo de la contingencia sanitaria por el Covid-19, lo que limita el número de personas en el interior, así como el uso de cubrebocas en todo momento y la aplicación de gel antibacterial al ingresar a realizar el pago.

0 comentarios