MAÑANA SE ELEGIRÁ EN SESIÓN DE CABILDO A LA MUJER DESTACADA 2021


*A través de un proceso de votación el cuerpo de regidores seleccionará a la ganadora de este galardón

*El reconocimiento será entregado de manos del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego en la sesión


Nuevo Casas Grandes.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el H. Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes definirá en sesión de Cabildo a la ganadora del reconocimiento a la “Mujer Destacada 2021” y el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz será quien haga entrega de este galardón este próximo miércoles 10 de marzo durante la sesión ordinaria.

Cabe destacar que entre los requisitos que establecía la convocatoria para poder participar era necesario ser mujeres mayores de 18 años, originarias de Nuevo Casas Grandes, o que tengan radicando en el Municipio como mínimo cinco años previos al otorgamiento del premio.

Asimismo, no podían participar mujeres que trabajen en el área del servicio público en cualquiera de sus tres niveles, ni dirigentes de partidos políticos o aquellas mujeres postuladas a puestos de elección en los comicios anteriores. Tampoco podían inscribirse quienes hubieran recibido anteriormente este galardón.

La elección de la “Mujer Destacada 2021” se realizará este miércoles y corresponderá a los integrantes del H. Ayuntamiento, así como al Presidente Municipal Héctor Mario Galaz emitir su voto por una de las tres aspirantes: Verónica Trillo Morales, Marisela Martínez Ortiz y Verónica Loya Esquivel que fueron registradas en tiempo y forma.



0 comentarios