LANZA GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES CONVOCATORIAS PARA BECA A DEPORTISTAS AMATEUR Y ENTR


*Ambas convocatorias vencen el próximo viernes 5 de febrero del 2021

*Se estará recibiendo la documentación completa en la Dirección de Deportes


Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Deportes, lanzó la convocatoria a entrenadores deportivos que quieran formar parte de las escuelas municipales deportivas en las categorías de básquetbol, fútbol, béisbol, handball, boxeo, karate do y taekwondo; así como la convocatoria a deportistas amateur destacados que deseen obtener una beca deportiva durante el 2021.

A partir de la publicación de las dos convocatorias (entrenadores deportivos y deportistas amateur) los interesados tienen como fecha límite para para presentar los requisitos hasta el próximo día 5 de febrero en las oficinas de la Dirección de Deportes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para los deportistas de nivel amateur que quieran ser elegibles para recibir un beca económica durante el 2021, los requisitos son: ser originarios del municipio de Nuevo Casas Grandes y presentar su currículum con los logros obtenidos durante el 2020.

Es importante mencionar que serán prioridad para el proceso de selección, aquellos jóvenes que hayan obtenido medallas en los Juegos Estatales CONADE 2020 con medalla de oro, plata y bronce en ese orden.

Deberán presentar credencial de elector vigente, constancia de estudios vigente y en caso de ser menores de edad, anexar credencial de elector del tutor. De ser elegidos beneficiarios de esta beca, deberán mantener calificaciones aprobatorias y presentar boleta bimestral.

La convocatoria para Entrenadores Deportivos establece que los requisitos a presentar son: ser originarios del municipio de Nuevo Casas Grandes y presentar su currículum que lo acredite como entrenador (título profesional, certificaciones, cursos, etc.) y presentar un plan de trabajo por escrito en donde se plasme la misión, visión y objetivos, así como el impacto en la sociedad. Deberán presentar un certificado médico vigente.

La selección tanto de deportistas amateurs para la beca como de los entrenadores deportivos para las escuelas municipales, quedarán a cargo del Comité Elector Municipal y estará conformado por funcionarios municipales y regidores integrantes del H. Ayuntamiento.



0 comentarios