INVITAN A APROVECHAR ÚLTIMOS DÍAS DEL PROGRAMA “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA"


*Se recibirán solicitudes y documentación en oficina de Desarrollo Social hasta el 24 de abril

*Ahora incluye techo firme y piso firme para domicilios con techo de terrado y piso de tierra

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes invita a aprovechar los últimos días para registrarse en el programa “Mejoramiento y Ampliación de Vivienda 2020” y ser beneficiados con la construcción de cuartos dormitorios, baños, cocinas, así como de piso y techo firme. El Presidente Municipal ha acudido a supervisar las construcciones anteriores de este programa a fin de constatar que se vean beneficiadas las personas realmente necesitadas.

El director de Desarrollo Social Guillermo Carbajal Pérez, detalló que a la fecha han recibido un total de 33 solicitudes para recibir este tipo de apoyos por parte de la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas con la construcción de cuartos y agregó que ahora se incluye el techo firme y piso firme, para aquellos domicilios que todavía tienen techo de terrado y piso de tierra.

Mencionó que este próximo viernes 24 de abril está por vencer el plazo, por lo que se reitera la invitación a todos los interesados para que acudan a solicitar información sobre los requisitos que deben presentar a la Dirección de Desarrollo Social.

Destacó el funcionario que para la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Héctor Mario Galaz, es una prioridad ofrecer programas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y particularmente a quienes menos tienen, gestionando este tipo de programas para ayudar a las familias de Nuevo Casas Grandes y las zonas rurales.

Entre la documentación que deben cumplir para ser parte de este programa, se incluye un documento que los acredite como propietarios de la vivienda, así como presentar una copia del título de propiedad de la vivienda en donde se solicita se haga la construcción de la obra, que la propiedad no esté intestada y que la propiedad no se encuentre en proceso de compra-venta.