Invita Presidencia Municipal de Casas Grandes adquirir material de construcción a precio subsidiado.


El Gobierno Municipal de Casas Grandes encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, informó la reanudación de la venta de material de construcción a precio subsidiado a residentes del municipio (Casas Grandes), así como de otros insumos para mejoras de vivienda como boilers solares y tinacos.

La Presidente Municipal Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías, dio a conocer que reactivan este programa ofreciendo a los habitantes la posibilidad de adquirir un listado de materiales de construcción, a precios bajos, con lo que se fomenta la mejora de las comunidades, en donde, por lo general, son las familias quienes desarrollan sus viviendas.

Los materiales incluyen: Láminas, castillos, polines, pijas, cemento, mortero, tinacos y boilers solares, el mortero y cemento tienen un mínimo de 10 sacos a un máximo de 30 sacos con accesibilidades de varios pagos.

Para las formas de adquisición de estos materiales, los solicitantes deben acudir a la Presidencia Municipal con su INE de Casas Grandes o bien, realizar una llamada al departamento de Desarrollo Social con la titular Ing Karen Triste Grado al teléfono 69-2-4313 ext 109 con un horario de 9:00am a 3:00pm.