INVITA PRESIDENCIA MUNICIPAL A APROVECHAR ÚLTIMOS DÍAS CON 15% DE DESCUENTO DEL PREDIAL


*Las cajas de Tesorería están abiertas de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde

*Se están entregando dos boletos para participar en el sorteo de obsequios de la “Lluvia de Regalos”


Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes recuerda a todos los ciudadanos que este viernes 29 de enero, concluye el descuento del 15 por ciento en el pago del predial, y que a partir del lunes 1 de febrero se aplicará únicamente el 10 por ciento en las cuentas que se encuentren al corriente.

Asimismo, se continuarán entregando dos boletos por cada cuenta de predial al momento de hacer el pago en las cajas de la Tesorería Municipal, para participar en el sorteo de obsequios por parte de la Presidencia Municipal cuando se lleve a cabo el evento de la “Lluvia de Regalos” y durante todo el año se aplicará el descuento para grupos vulnerables, con un 50 por ciento de descuento.

El titular de Catastro agradeció a los contribuyentes cumplidos que durante los primeros días del mes han acudido a realizar su pago para aprovechar el descuento y recibir sus boletos. Agregó que la indicación del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, es que se siga invitando a la ciudadanía para que aproveche este 15 por ciento de descuento.

Quien desee acudir a realizar su pago en Tesorería puede acudir de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. Por motivo de la pandemia por el Covid-19, el acceso al interior de la oficina está limitado para evitar aglomeraciones; no obstante, como cada año la Presidencia Municipal habilita una carpa con calentones y sillas, para que los adultos mayores no estén expuestos al clima frío que prevalece en la ciudad.

0 comentarios