Invita la UACJ a participar en el concurso "cuéntamelo en octubre"


La División Multidisciplinaria de la UACJ en Nuevo Casas Grandes invita a los estudiantes de las preparatorias y universidades de la región, con gusto por la escritura, a participar en su IV Concurso de Cuento Corto "Cuéntamelo en Octubre", con motivo del 47 Aniversario de la Institución.

Para la edición 2020 de este certamen literario se contará con dos categorías: Cuentistas que cursan el nivel media superior y Cuentistas que cursan nivel superior. La UACJ premiará con la cantidad de mil pesos al primer lugar de cada categoría.

Los interesados pueden participar con un cuento inédito de su autoría, con temática libre. El formato de redacción es en documento de Word, con fuente Arial de 12 puntos, escrito a doble espacio, con una extensión mínima de tres cuartillas y una máxima de 5 cuartillas.

Los cuentos participantes se recibirán por correo electrónico en la cuenta desire.delgado@uacj.mx, teniendo como fecha límite el domingo 18 de octubre. Los ganadores de "Cuéntamelo en octubre" se darán a conocer el 26 de octubre en la página de facebook UACJ Nuevo Casas Grandes. Ante cualquier duda los interesados se pueden dirigir a la página de facebook mencionada o al teléfono 6366929800.