INVITA GOBIERNO DE NUEVO CASAS GRANDES A CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO CON ACTIVIDADES DESDE CASA


*Envía tus fotos o vídeos con peinados locos, acompañado (a) por tu familia en pijama, o incluso tutoriales explicando cómo preparar tu platillo favorito

*A partir del próximo lunes 27 de abril puedes enviar tu material a la página de Facebook de la Dirección de Educación y Cultura de NCG

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de entretener y hacer más llevadero el aislamiento voluntario en el que se encuentran niñas y niños de esta ciudad a causa de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la dirección de Educación, Cultura y Deporte festejará de una forma muy especial el “Día del Niño” desde casa.

“Con diversas actividades a realizar, queremos que niñas y niños participen con nosotros y nos compartan sus fotos o videos en la página de Facebook Educación y Cultura NCG. Lo único que tienen hacer es seleccionar una o todas las propuestas y cada día enviarnos su material”, expresó el titular del departamento Aarón Bosquez Quezada.

El funcionario municipal dijo que entiende lo complicado que puede resultar para las niñas y niños permanecer tanto tiempo en sus casas; por esta razón, la Dirección de Educación, Cultura y Turismo por instrucciones del Alcalde Héctor Mario Galaz, organiza esta actividad y que la celebración del Día del Niño no pase desapercibida por las medidas tomadas por los gobiernos para controlar los contagios del virus SARS- CoV-2.

Detalló que las actividades a realizar son: Lunes 27 de abril: peinado loco. Martes 28 de abril: familia en pijamas. Miércoles 29 de abril: tutorial de una actividad y Jueves 30 de abril: Chef por un día.

“Los invitamos a que nos compartan un tutorial en donde explican paso a paso cómo preparar un postre o bien alguna actividad que les gusta realizar. Puede ser cómo armar un rompecabezas o si les gusta dibujar, que nos compartan algunos de sus dibujos”, concluyó el director de Educación en el Municipio.