INVITA ALCALDE A VECINOS DE COLINAS DEL SUR A DISFRUTAR DE SU CANCHA MULTIUSOS


*El Gobierno Municipal rehabilitó la cancha y además hizo entrega de material deportivo a los vecinos

*Buscamos que las nuevas generaciones se dediquen a una actividad sana: HMG

Nuevo Casas Grandes. - Con la finalidad de brindar los espacios públicos necesarios para la práctica del deporte en las colonias de la ciudad, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, hizo entrega el pasado viernes de la rehabilitación de la cancha multiusos en el fraccionamiento Colinas del Sur.

Además de pintar las lineas sobre la cancha para jugar al tenis, handball y voleibol, la Presidencia Municipal de Nuevo Casas hizo entrega de una red y varias raquetas, asi como pelotas para que los habitantes de esta colona aprendan a jugar tenis. También se habilitó un espacio para que los niños jueguen fútbol en una mini cancha.

"Lo que estamos haciendo en estos momentos es entregar a los vecinos, a la comunidad deportiva, la adecuación de esta cancha en la que podrán practicarse diversas disciplinas deportivas", dijo. 

El profe Galaz reiteró que esta cancha no fue habilitada para que la utilice el Presidente Municipal, o algún funcionario municipal, aseverando que la finalidad es que la usen los vecinos; pero sobretodo, que sean las nuevas generaciones las que aprovechen estos espacios y se dediquen a una actividad sana que fomenten su buen desarrollo y no al ocio, a no hacer nada. Galaz Griego exhortó a los jovencitos que acudieron el pasado viernes a presenciar esta inauguración, para que aprendan a manejar una raqueta y practiquen el tenis. De esta forma se dedicarán a actividades que son muy formativas y que seguramente les habrán de servir más adelante en sus vidas. 

"Es así como van surgiendo poco a poco los gustos o aficiones por algún deporte y solo ustedes sabrán hasta donde quieren llegar en la práctica de alguna disciplina deportiva, muchas gracias por estar aquí con nosotros y en horabuena", concluyó el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz.


 

0 comentarios