INTENSIFICAN CÉLULAS MIXTAS SU PRESENCIA EN CALLES DE NUEVO CASAS GRANDES


*Además de los recorridos durante la noche habrá presencia de patrullas durante el mediodía

*A través de un perifoneo se lleva el mensaje a la comunidad para que se queden en sus casas

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de reforzar las acciones para evitar al máximo la propagación de contagios por el virus SARS- CoV-2, la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y en coordinación con el 35º Batallón de Infantería, se redoblará la presencia de las células mixtas en colonias de la ciudad.

Así lo informó el sub comandante de la policía municipal en esta ciudad Miguel Ángel Torres, quien precisó que el propósito de la presencia de unidades de seguridad, policía vial, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, es el de exhortar a la población a permanecer en sus casas, no salir de no ser necesario y evitar reuniones o fiestas dentro de los domicilios.

“Las indicaciones son las mismas, recorrer las calles de las diversas colonias en esta ciudad, pero ahora en diferentes horarios. Habrá presencia durante el medio día de 11:00 a 14:00 horas, y durante la noche de 20:00 a 23:00 horas, dando a conocer mediante un perifoneo un texto que envió Gobierno del Estado para exhortar a la población a no salir”, explicó.

Recordó que este acto de disuasión a la sociedad comenzó con un operativo el jueves de la semana pasada y una vez que concluyeron los días de asueto por la Semana Santa, los titulares de las instancias de seguridad que participan en estas células mixtas, acordaron redoblar esfuerzos para generar conciencia en la mayoría de los habitantes de Nuevo Casas Grandes, sobre la importancia de obedecer la recomendación de no salir, exponerse y exponer a su familia.