INTENSIFICA GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES EL RASTREO EN CALLES DE TERRACERÍA


*Con la finalidad de generar la mínima cantidad de tierra y polvo durante los trabajos de rastreo previamente es regada la tierra

Nuevo Casas Grandes.- Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes realiza diariamente, este día se llevaron a cabo trabajos de rastreo sobre calles de terracería. La maquinaria de Obras Públicas acudió a la calle Juan Escutia, entre las avenidas París y Tecnológico; así como a la calle Octava, entre Madero y Libertad para mejorar la condición de las vialidades.

A la par del mantenimiento que se les brinda a las calles y avenidas con pavimento de asfalto en esta ciudad, la Administración Municipal 2018 – 2021 se ha enfocado en mejorar los caminos de terracería en la cabecera municipal, con el rastreo y emparejamiento de la tierra.

En atención a la ciudadanía, se están regando a través de pipas con agua por parte de Servicios Públicos, aquellas calles en las que la maquinaria arrastra la tierra y levanta polvo a su paso. El compromiso de la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes es trabajar en beneficio de los neocasagrandenses.




0 comentarios