Instalará Javier Mendoza Wi-Fi gratuito en plazas públicas


* Se mantendrá el programa de becas y el impulso a jóvenes deportistas

Nuevo Casas Grandes. - Con la finalidad de ofrecer a los jóvenes una herramienta para acceder a la tecnología, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, Javier Mendoza, anunció que buscará alianzas para instalar internet gratis en las plazas públicas de este municipio.

Comentó que atendiendo a comentarios que le han hecho llegar jovencitos de la ciudad, manifestando que tienen muchas dificultades para tener acceso al Internet, por tal motivo, ofreció que desde su primer día al frente de la Administración Municipal buscará alianzas para traer el servicio de Wi-Fi libre a las áreas públicas.

El candidato por Movimiento Ciudadano en Nuevo Casas Grandes, consideró que es necesario y muy importante acercar la tecnología a todos los jóvenes para que cuenten con igualdad de preparación, pero además representará un ahorro para las familias, sobre todo las que no tienen internet en sus casas, ya que se evitará hacer un gasto en algún cibercafé para que los muchachos realicen investigaciones para sus tareas escolares.

“A la juventud debemos apoyarla en todo, para que por una falta de oportunidad no se queden sin estudiar, sin culminar con sus estudios”, dijo Javi Mendoza.

“De resultar favorecido con su apoyo este 6 de junio, desde la Presidencia Municipal vamos a trabajar arduamente para continuar con el programa de becas de estudio, vamos a brindarles más espacios deportivos para los jóvenes y brindar Wi-Fi libre en parques de la ciudad", aseguró.

El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, acompañado por la señora Sol Sánchez de Lozoya, esposa del candidato a Gobernador del Estado y por Alberto Chávez "El Caballo", candidato a Síndico Municipal, además de América García candidata a la diputación local, visitaron a familias de la colonia PRI, en donde les solicitaron apoyos sociales y resolver la problemática por la falta de agua en este sector de la ciudad.

Por la tarde, los candidatos de Movimiento Ciudadano caminaron por calles de la colonia 1 de Mayo, siendo muy bien recibidos, ya que presentan las mejores propuestas y los perfiles cuentan con la experiencia y la juventud necesaria para sacar adelante este proyecto de desarrollo para Nuevo Casas Grandes.



0 comentarios