INICIARÁ GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES RENOVACIÓN DE PERMISOS PARA LA PODA DE ÁRBOLES


*A partir del 17 de noviembre deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología a presentar documentación

* Se invita al curso que se ofrecerá el viernes 20 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la explanada de la Casa de la Cultura

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes convoca a todos aquellos que están dedicados a la poda de árboles en el Municipio, para que a partir del 17 de noviembre acudan a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología a fin de entregar la documentación necesaria para llevar a cabo el proceso de renovación de sus permisos.

Asimismo, se les recuerda que la Presidencia Municipal ofrecerá el 20 de noviembre un curso para la correcta poda de los árboles, con la finalidad de no afectar su crecimiento y para que puedan realizar su trabajo de manera eficiente y con los cuidados requeridos para no causar daños a la ecología.

La Dirección de Desarrollo Urbano, en coordinación con el departamento de Servicios Públicos Municipales, ofrecerá una demostración del proceso de poda este próximo viernes 20 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la explanada de la Casa de la Cultura. Se recuerda que por el momento están prohibidas las podas, ya que éstas se deben realizar a partir de la última semana de noviembre y hasta finales de febrero.

Es importante mencionar que los asistentes deberán acudir a este curso utilizando un cubreboca y manteniendo en todo momento la sana distancia, medidas que son recomendadas por las autoridades de salud ante la contingencia sanitaria por el Covid- 19.

La Administración Municipal 2018 – 2021 recuerda a todas las personas que se dedican a la poda de árboles en el Municipio, que deberán acudir a renovar su permiso a partir del 17 de noviembre en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y presentar credencial de elector, dos fotografías y el pago correspondiente para la emisión de su nueva credencial que los acredita como podadores.

0 comentarios