INICIA GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES COLOCACIÓN DE NOMENCLATURA EN COLONIA 1 DE MAYO


*Esta campaña se realizará en dos etapas con la finalidad de abarcar el mayor número de colonias

Nuevo Casas Grandes.- Un notorio avance es el que lleva Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes con la instalación de nomenclaturas en calles de esta ciudad; esta semana se iniciaron los trabajos en la colonia 1 de Mayo. Con estas acciones, se da respuesta a la solicitud que con frecuencia le hacen llegar al Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, durante los recorridos que hace por las colonias. 

Con el firme objetivo de tener claramente identificadas y a la vista de los ciudadanos, los nombres de las calles en la ciudad, la Administración Municipal 2018 – 2021 que encabeza el Alcalde Héctor Mario Galaz, inició una campaña de colocación de nomenclaturas en dos etapas. El próximo año se habrá de continuar con los trabajos en más colonias. 

A través de la Dirección de Obras Públicas en esta primera etapa fueron colocadas nomenclaturas en varias colonias incluida la colonia 1 de Mayo, en donde este día se comenzó por la calle Galeana y esquina con Francisco Villa, para de allí instalar el señalamiento en otras calles.



0 comentarios