INICIA DIF MUNICIPAL RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA BENEFICIARIOS DE APARATOS FUNCIONALES


*Para recibir este apoyo deberán presentar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, certificado médico y llenar un formato


Nuevo Casas Grandes.- Del 3 al 9 de febrero, el DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes llevará a cabo el registro de personas interesadas en ser beneficiadas con algún tipo de aparato funcional como: sillas de ruedas, muletas axilares, bastones de punto, andadores y lentes de armazón.

Los interesados deben acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde a las oficinas del DIF ubicadas sobre la avenida Tecnológico y Vicente Guerrero, en donde se les entregará un formato, el cual deben responder y presentar la documentación completa.

Para ser beneficiarios de estos apoyos que el DIF Estatal a través del DIF Municipal hace llegar a la población más vulnerable, es necesario presentar, en original, acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, certificado médico y llenar un formato.

La Presidenta del DIF Municipal, la señora Rosa María García de Galaz, expresó que la prioridad es mantener el apoyo a los sectores que más lo necesitan, por lo que destacó la estrecha colaboración que se tiene con la Presidenta del DIF Estatal, Cynthia Aidé Chavira de Corral, para realizar este tipo de acciones en favor de la comunidad de Nuevo Casas Grandes.

Una vez que sean recabadas todas las solicitudes, la documentación será enviada al DIF Estatal en la ciudad de Chihuahua; posteriormente se les estará notificando a los beneficiados con este apoyo, para que acudan al DIF de esta ciudad en donde deberán recoger el aparato funcional que hayan solicitado.

0 comentarios