Inicia construcción de viviendas para familias vulnerables en Casas Grandes


El Gobierno Municipal de Casas Grandes encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías y el titular de COESVI el Dr. Carlos Borruel, iniciaron este viernes 31 de julio con la construcción de viviendas para familias vulnerables del municipio, las cuales serán edificadas por eco-adobes.

En una hectárea de superficie, lo que mide la propiedad que anteriormente pertenecía a COESVI, se busca construir en una primera etapa 13 viviendas, hasta llegar a 33 viviendas para familias de escasos recursos.

Cabe mencionar que estos eco-adobes son de material térmico y así las familias beneficiadas en viviendas gozaran de temperaturas agradables en sus hogares.

La edil municipal y el titular de COESVI, hicieron entrega de manera simbólica de la llave de una de las viviendas a una menor, la cual su Papá falleció en cumplimento de su deber, siendo elemento de Policía Municipal en nuestro municipio. Además de la colocación simbólica del eco-adobe en la casa habitación.

La alcaldesa municipal agradeció al titular de COESVI y al Gobernador del Estado Lic. Javier Corral Jurado, por este programa en vivienda para beneficio de sus habitantes que más lo necesitan y contarán ya con hogar digno donde vivir.