HARÁ ENTREGA HÉCTOR MARIO GALAZ DE DOS INSTALACIONES DEPORTIVAS A LA CIUDADANÍA


*Se trata de una cancha de fútbol 7 y la rehabilitación de una cancha para tenis, voleibol y handball

*No queremos que las instalaciones deportivas queden en el olvido y sean vandalizadas: Alcalde

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de que las instalaciones deportivas se utilicen al máximo y que se promueva el deporte entre la juventud, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes hará entrega este próximo viernes 2 de octubre, de dos importantes obras en beneficio de los habitantes de este municipio. 

Así lo dio a conocer el Alcalde, el profe Galaz al señalar que la filosofía que maneja esta Administración es que las instalaciones deportivas se utilicen al máximo incluso durante todo el día; para que no ocurra precisamente lo contrario, que queden al olvido y como consecuencia de esto, sean fácilmente vandalizadas. 

“Cuando una instalación deportiva se desgasta, justamente porque hay mucha actividad en estas canchas, parques o espacios públicos, es una buena noticia que recibimos con mucho gusto. Porque eso significa que ha servido para los fines por los que fue creada; lo malo, es cuando la Presidencia Municipal realiza una obra y ahí se queda, como un simple adorno”, expresó Galaz Griego.

En este sentido informó que el próximo viernes 2 de octubre se hará entrega de dos obras que brindan un gran beneficio para la comunidad. Se trata de una cancha de Fútbol 7, la cual está ubicada a un costado del centro comunitario “Leona Vicario”, en el extremo sur de la ciudad. 

“Es una cancha muy bonita, bien equipada y con buena iluminación para jugar de noche. Estamos hablando de una obra que llevó a cabo esta Administración y que será entregada a la Dirección Municipal de Deportes, para que ésta a su vez, ceda el uso de las instalaciones a las diversas ligas o equipos que practican el deporte del fútbol soccer”, añadió el Alcalde. 

Mientras que la segunda obra que será entregada por el Presidente Municipal este próximo viernes, tiene la finalidad de fomentar la práctica del deporte entre los vecinos del fraccionamiento Colinas del Sur, pues se trata de la rehabilitación de una cancha multiusos, ya que podrá ser utilizada para jugar al handball, al tenis y al voleibol. 

Destacó el profe Galaz que se hará entrega también de estas instalaciones para que se obtenga el máximo provecho en beneficio de la comunidad deportista de Nuevo Casas Grandes, al reiterar que estas obras no son para beneficio personal de los funcionarios municipales o del Alcalde, sino para quienes ven en la práctica del deporte, un hábito saludable y de convivencia.



0 comentarios