GIRA INSTRUCCIONES HÉCTOR MARIO GALAZ PARA QUE SEAN SANITIZADAS OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL


*Se comenzará en aquellos departamentos en donde el flujo de ciudadanos sea mayor

*El trabajo de sanitización lo realizará una empresa local después de las 2:00 de la tarde

Nuevo Casas Grandes.- Por indicaciones del Alcalde de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, y buscando mantener la higiene y limpieza adecuada en cada uno de los departamentos municipales durante la contingencia sanitaria por el virus SARS –CoV -2, a partir de este día se llevará a cabo un proceso de sanitización en todas las oficinas de la Presidencia Municipal.

Así fue informado por el Oficial Mayor Luis Galaz Martínez, al enfatizar que esta medida de ninguna manera sustituye al resto de las medidas que ya son aplicadas por los funcionarios y funcionarias municipales, secretarias y demás personal que labora en el Gobierno Municipal, como son: uso de gel antibacterial, cubre bocas y la sana distancia.

“El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz está muy interesado en que los contagios por el COVID -19 no se propaguen aquí en el Municipio de Nuevo Casas Grandes; principalmente buscamos que en las oficinas del gobierno se pueda seguir laborando con oficinas limpias y bajo todas las medidas de higiene”, expresó el funcionario.

Destacó que los servicios y trámites que se ofrecen en la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes continúan de manera normal, y debido a que hay un flujo constante de personas que acuden a los distintos departamentos, el Alcalde giró instrucciones para que se haga un proceso de sanitización.

“Vamos a estar trabajando con una empresa local de Nuevo Casas Grandes para que diariamente acuda a varias oficinas que forman parte de la Presidencia, para que aplique un producto elaborado a base de cítricos y que es utilizado en la limpieza de consultorios médicos”, acotó.

Finalmente, Galaz Martínez comentó que este día lunes se comenzará a las 2:00 de la tarde en aquellas oficinas que tienen mayor afluencia de personas como son: Presidencia y Secretaría, Oficialía Mayor, Tesorería, Comunicación Social y Obras Públicas.