Gestiona Yesenia Reyes empleo temporal para 200 personas en Casas Grandes.


La Alcaldesa Municipal de Casas Grandes Yesenia Reyes en una coordinación con dos Direcciones de la actual Administración Municipal como lo es Desarrollo Rural y Servicios Públicos, encabezados por la Ing. Karen Triste y C. Javier Quiñones respectivamente, gestionaron ante Gobierno Del Estado empleo temporal para 200 personas que tendrán un pago de 150 diarios.

La edil refirió sentirse muy agradecida con Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, por tomar en cuenta al municipio de Casas Grandes para el Plan Emergente de Empleo Temporal, esto será de gran ayuda a la población y se estará mitigando en parte el desempleo, sobre todo que muchas personas han perdido su empleo siendo el sustento de sus hogares debido a la pandemia del Covid-19, tratando de gestionar mas recursos para beneficio de los casasgrandenses.

Personal de Servicios Públicos estarán acudiendo a las comunidades de Colonia Juárez, Ejido Juan Mata Ortiz, Colonia San Diego, Colonia Cuauhtémoc, Colonia San José, Sección Enríquez, Graciano Sánchez, Ejido Guadalupe Victoria y Cabecera Municipal, esto para recabar información de las personas que deseen formar parte del Empleo Temporal, los días que estarán acudiendo a dichas comunidades será publicados en el perfil de Facebook Casas Grandes.

Las labores de este empleo consistirán, cortar hierba, quitar tierra y dar mantenimiento de limpieza a los accesos a las comunidades y lugares públicos, con lo que se ayudara a 200 a familias este programa durara por lo pronto 15 días.

Comunicación Social de Casas Grandes