FINALIZA GOBIERNO MUNICIPAL PAVIMENTACIÓN DE CALLEJÓN OCHOA FRENTE AL IMSS


Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes finalizó los trabajos de pavimentación del callejón Ochoa, ubicado entre las avenidas Zapata y Vicente Guerrero. Con este tipo de obras, la Administración Municipal sigue dando resultados en materia de obra pública para esta ciudad.

La obra física consistió en el corte y retiro de material del callejón para brindarle un tratamiento al terreno natural. La empresa ganadora de la licitación se encargó del suministro y colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compactos, además de colocar las marcas en el pavimento con rayas separadoras de carriles.

El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, el profe Galaz, reiteró el compromiso de mantener resultados en obra pública, particularmente en lo que señala como “obras de proximidad”; que no es otra cosa que responder a las peticiones que la ciudadanía le manifiesta, en un válido interés por mejorar no únicamente el entorno de su colonia, sino el de toda la ciudad.