Estoy aquí lista y dispuesta para tomar las mejores decisiones para Chihuahua: Maru


- Presenta Maru Campos su registro como candidata a la gubernatura



Este 15 de marzo, Maru Campos presentó su solicitud de registro como candidata a la gubernatura de Chihuahua por la Colación Nos Une Chihuahua, del PAN-PRD, en las instalaciones del Instituto Estatal Electora (IEE) en la ciudad de Chihuahua.


Maru estuvo acompañada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés así como por el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano.


En su mensaje, Maru Campos señaló que jamás pensó cuando era niña, que después de aquella desastrosa devaluación que significó y sigue significando tanto en su vida, lograría desarrollar la fortaleza y el sentido de las causas que su mamá le inculcó.


“Gracias a esa fuerza es que estoy aquí lista y dispuesta para tomar las mejores decisiones para Chihuahua”, puntualizó.


Maru recordó la hisotira de Silvia, quien vive al sur de la ciudad y por primera vez en años cuenta con el servicio de agua potable.


“Así como Silvia hay muchos chihuahuenses que recuperaron la esperanza, porque han visto la voluntad de hacer que las cosas sucedan, han visto que sí se pueden generar resultados, y por eso ahora ponen su esperanza en este proyecto para seguir construyendo juntos ese futuro que todos anhelamos, y sobre todo, para llevar con ilusión y con alegría el mensaje de que los chihuahuenses podemos, con trabajo común, mejorar nuestro entorno”, agregó.


Asimismo, Maru reiteiteró que el llamado a la unidad es una línea común del discurso político, pero buscar una alianza de lo mejor de la población y de la política ni es común, ni es sencillo, pero definitivamente es su vocación.


“Y en este momento tan crucial que nos ha tocado vivir, convoco a todos los sectores, a todos los grupos, a todos los hombres y mujeres de bien, en cada rincón del Estado. Es necesario que dejemos la polarización y la confrontación. No podemos dejar a nuestro estado en manos de los populismos irresponsables que pretenden gobernar con ocurrencias”, dijo.


Además, aseguró que el ver los ojos de las personas como Silvia, cuando el trabajo de la política les transforma, le da sentido a su vida, y por ende, a todo lo que hace.


“Eso es lo que me alienta: saber que estamos aquí, y que somos capaces de transformar en comunidad, las miradas de millones de chihuahuenses. Defenderemos juntos esta causa. Defenderé Chihuahua de la injusticia y la indolencia. Ninguna calumnia, ningún ataque, ni siquiera aquellos orquestados desde el poder, aquellos que vulneran nuestras instituciones, podrán frenar ese ímpetu con el que hoy arrancamos”, puntualizó.


Al registro, asistieron además Victor Cruz, Fabiola Corral, Carlos Murguia, Álvaro Bustillos, Luis Lara, Marco Bonilla, Javier González Mocken, José Luis Acosta Corral, Rocío Reza y Arturo García Portillo.


Cabe señalar, que por protocolos de seguridad e higine contra el COVID, el registro contó con invitados espaciales a través de zoom, entre quienes se encontraban: Vicente Fox , Josefina Vázquez Mota, Enrique Vargas del Villar, Gabriel Haddad, Enrique Terrazas Torres, Patricia Fierro Shelton, María Elena Orantes López, Eduardo Rodríguez, Adriana Sarur, Isaac Chertorivski, Samuel Kalish, entre otros.



0 comentarios