Es tiempo de las mujeres, es tiempo de Maru Campos; se suma Rosy Gaytán y 60 mujeres líderes a Maru


A través de una rueda de prensa, la diputada local, Rosa Isela Gaytán anunció su decisión de renunciar al Partido Revolucionario Institucional y unirse al proyecto encabezado por Maru Campos en búsqueda de la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, del PAN-PRD. Lo anterior luego de reconocer el liderazgo, trabajo y resultados de Maru, asegurando que tanto ella como un grupo de más de 60 mujeres líderes de todo el estado se suman al apoyo para la panista.

“Estamos en un proyecto que tiene una visión muy clara para el futuro de las familias chihuahuenses”, agregó Rosa Isela.

Asimismo, la diputada local, anunció que renunciaba a la bancada del PRI, y se sumaba de lleno al equipo de Maru como coordinadora de mujeres en la campaña de la panista.

“Es tiempo de las mujeres, es tiempo de Maru Campos”, reiteró Rosy Gaytán.

Por su parte la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Rocío Reza, dio la bienvenida a Rosy Gaytán y reiteró que el liderazgo de Maru seguirá sumando voluntades al proyecto y que será la próxima gobernadora de Chihuahua.

En su mensaje Maru dijo que le enorgullecía darle la bienvenida a una mujer de trayectoria política, una mujer que conoce muy bien ese camino, y que como el quipo que la ha acompañado, ha podido ver el bien superior que une más allá de toda confrontación.

“Cuando tenemos en la mira un propósito tan importante como este, no podemos anteponer ningún color, ninguna adhesión partidista, antes que la posibilidad de hacer juntos el mejor gobierno posible”, agregó.

Maru felicitó a todos por tener la capacidad de ver más allá de los colores, porque sólo juntos, será posible frenar el populismo, “sólo juntos podemos hacer el gobierno que nuestro Estado se merece, sólo juntos, podemos generar ese futuro mejor”, finalizó.



0 comentarios